miércoles, 8 de abril de 2020

#1 Cuarentena 2020


Los amantes espacio y tiempo se han separado y ahora el uno consume al otro hasta una locura asfixiante. Me he quedado sin relojes en mi habitación, cayeron de las paredes cuando comenzaron a comprimirse y ahora doy los mismos pasos circulares sobre cristales rotos. Desayuno, comida y cena, si te permiten utilizarlos como aguja. 

Siento que me evaporo y me invade la angustia de saber que necesito el oxígeno que ocupo, mas no temo desvanecerme pues ha desaparecido el mundo al otro lado de la ventana y, por lo tanto, ya no tengo ventana. Por otro lado, los sentidos también se quedaron en la acera de enfrente y ahora solo puedo sentir mis recuerdos también encerrados bajo llave y sin luz. 

Desconozco la fecha exacta, y las voces del piso de arriba -periódicamente-, han olvidado el lenguaje y se limitan a repetir el chirrido incesable de cada salón. La consciencia y la cordura caen desplomadas de las terrazas. Hace un mes desde la articulación de mi última palabra, tampoco sé si no se me habrán caído los labios y el pelo; por ello decido escribir. Les pido que distingan la diferencia del acto individual.

Logan Tamayo Gómez 07/04/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario